LÁSER DE PLASMA

láser plasma doctor noje

¿Que es el láser de plasma?

Plasma es el cuarto estado de la materia. En este estado los electrones se separa de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la piel dañada por el sol, alisa la superficie de la piel y reduce las arrugas.

 

¿Que tipos de láser de plasma utilizamos?

Se utiliza el aparato JETT PLASMA LIFT MEDICO que es un generador de corriente continua que compensa el potencial de membrana celular descompensado en el proceso de envejecimiento teniendo como resultado la estimulación de formación de nuevo colágeno y elastina y al final el retensado de la piel. Utilizando las intensidades más altas el aparato Jet Plasma puede destruir de forma controlada las células de la epidermis (siendo capaz de sublimar las células con la que entra en contacto) sin afectar los tejidos de alrededor. El canal eléctrico producido por la corriente continua es muy preciso ( Ø de 1 mm) por lo que el tratamiento y la destrucción de las células es muy preciso.

 

Indicaciones del uso del láser de plasma:

Blefaroplastia sin cirugia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas e hiperpigmentación, fibromas, hemangiomas, acné, lifting facial y corporal, eliminación estrías, telangiectasias, eliminación tatuajes y micropigmentaciones.

 

Contraindicaciones del uso de láser de plasma:

Embarazo , marcapasos y otros dispositivos médicos implantados, epilepsia , presencia de aparatos metálicos en la zona a tratar, enfermedades inflamatorias o infecciosas, enfermedad no controlada o mal controlada.

 

Como se realiza el tratamiento del láser?

Utilizando el aparato generador de plasma que realiza descargas eléctricas mínimas de muy alto voltaje (5kv) y muy baja intensidad (menos de 1mA) cuando el terminal se acerca a menos de 2 mm de piel.

 

Tipo de anestesia con el procedimiento del láser de plasma:

Local

 

Duración del procedimiento de láser de plasma:

30-60 min

 

Resultados del uso de láser:

se ven de forma inmediata. Pueden producir unas costras tras la aplicación del tratamiento que suelen durar entre 7 -10 días. Resultado máximo a partir de 10 días.

 

Complicaciones del tratamiento con láser de plasma:

Entre las posibles complicaciones se encuentran el riesgo de infección, enrojecimiento, hinchazón, pápulas que suelen desaparecer en varios días.

 

Soluciones para posibles complicaciones del uso del láser de plasma:

Puede ser necesario tratamiento antibiótico, antiinflamatorios o aplicación de frío local para minimizar las complicaciones.

 

Precio del tratamiento del láser de plasma:

Dependiendo del procedimiento: 80 Euros para manchas por área/sesión | 290 Euros blefaroplastia superior bilateral.

 

cita doctornoje medicina y cirugía estética